Convocatoria

 

 

Tras el éxito de las tres primeras ediciones, que han promovido la creación de más de 210 Proyectos empresariales, la Fundación Cajasol con la colaboración de Andalucía Emprende y el Instituto de Estudios Cajasol lanzan este programa de Emprendedores, hoy referente en Andalucía. El plazo de recepción de solicitudes para la próxima convocatoria aún no está disponible.

Las ideas o proyectos empresariales presentados no podrán estar actualmente en desarrollo, deberán de realizarse en Andalucía y tendrán que ser potencialmente viables desde el punto de vista técnico y empresarial.

Un jurado formado por expertos de las tres entidades convocantes seleccionará 100 proyectos empresariales, que tendrán acceso al Programa de formación del Instituto de Estudios Cajasol y dispondrán de asesoramiento y asistencia técnica gratuita por parte del personal técnico de Andalucía Emprende.

Asimismo podrán optar a una ronda de financiación con posibles inversores y al Programa de Microcréditos de la Fundación Cajasol, una vez finalizado el programa formativo y pasado el comité de valoración. 

También tendrán la posibilidad de disponer de alojamiento empresarial de forma gratuita en las instalaciones de Andalucía Emprende.

 

Consulta aquí las bases Formulario de Inscripción